lunes, 18 de enero de 2016

SIÉNTETE GUAPA !!!!

Como os comenté en el post anterior, voy a ir poco  a poco introduciendo novedades.

En este post os voy a hablar de una prenda de ropa que cada día me gusta más.

Los amados leggins, siempre me pareció que las que tenemos las cadera un poco ancha o los muslos más grandes,esta prenda no nos favorece demasiado, pero he encontrado la manera de disimular esas partes de nuestro cuerpo que nos gustan menos.

Los leggins son una de  esas prendas que más se usan, porque son cómodas y porque nos permite  combinarlo con muchas otras prendas.

Como os he dicho antes para mi no era una prenda que usara demasiado en mi día a día, pero si es cierto que cuando iba de compras o miraba por Internet casi todas las combinaciones que me gustaban llevaban esta prenda de ropa.

En el caso de las personas que tenemos la cadera un poco ancha, esta prenda queda genial con una camisa o un jersey hasta media cadera y una bota a media caña o ahora que se lleva tanto unas deportivas.

Lo que más me gusta de los leggins es que hay miles de colores que puedes combinar con lo que más te guste, incluso podrías llevarlo debajo de una falda o un vestido.

A continuación os propongo algunas combinaciones  tanto para un look más deportivo, como para un look casual.

Nos vemos pronto!!!!

lunes, 11 de enero de 2016

NUEVOS PROPÓSITOS

Se han acabado las fiestas navideñas, y yo vuelvo después de mucho tiempo a contaros cositas interesantes.

Durante este tiempo he probado productos nuevos y he hecho alguna que otra combinación entre varias marcas, así que os iré contando el resultado.

Este año voy a introducir nuevos temas, relacionados con la belleza y la salud y os iré contando opiniones sobre diversas firmas y donde podéis encontrarlas y como.

Hoy os voy a hablar de uno de los tópicos, que todos o casi todos nos proponemos al empezar el año; casi todo el mundo cuando empieza el año se decide por apuntarse al gimnasio, o al menos, por salir a correr, ahora que se lleva tanto el running, yo soy una de ellas.

La clave para que esto funcione es crear un hábito, como darse crema o lavarse los dientes.

Os explico porqué, las personas que se apuntan al gimnasio crean más fácilmente el hábito, por el simple hecho de que pagan una cuota y a nadie le gusta regalar el dinero, así que empiezan a ir y como poco  a poco se encuentran mejor, siguen y así han creado su hábito.

Más difícil es cuando decidimos hacer el ejercicio por nuestra cuenta, ya que no hay ninguna obligación, así que hay que automotivarse o practicar algún deporte en grupo ( padel, fútbol...), así crearemos un hábito también, porque tenemos la "obligación con alguien".

Otro de los problemas por los que enseguida dejamos de hacer ejercicio son las agujetas, he comprobado que si hacemos un buen estiramiento después son mínimas y además la clave está en seguir haciendo ejercicio.

Por último y muy importante, es interesante comer algo de fruta (plátano) después de hacer ejercicio, ya que ayuda a subir los niveles de potasio y comer entre horas frutos secos crudos, ya que contienen muchos antioxidantes que ayudan a nuestras células a regenerarse.

Nos vemos pronto!!!!