Se han acabado las fiestas navideñas, y yo vuelvo después de mucho tiempo a contaros cositas interesantes.
Durante este tiempo he probado productos nuevos y he hecho alguna que otra combinación entre varias marcas, así que os iré contando el resultado.
Este año voy a introducir nuevos temas, relacionados con la belleza y la salud y os iré contando opiniones sobre diversas firmas y donde podéis encontrarlas y como.
Hoy os voy a hablar de uno de los tópicos, que todos o casi todos nos proponemos al empezar el año; casi todo el mundo cuando empieza el año se decide por apuntarse al gimnasio, o al menos, por salir a correr, ahora que se lleva tanto el running, yo soy una de ellas.
La clave para que esto funcione es crear un hábito, como darse crema o lavarse los dientes.
Os explico porqué, las personas que se apuntan al gimnasio crean más fácilmente el hábito, por el simple hecho de que pagan una cuota y a nadie le gusta regalar el dinero, así que empiezan a ir y como poco a poco se encuentran mejor, siguen y así han creado su hábito.
Más difícil es cuando decidimos hacer el ejercicio por nuestra cuenta, ya que no hay ninguna obligación, así que hay que automotivarse o practicar algún deporte en grupo ( padel, fútbol...), así crearemos un hábito también, porque tenemos la "obligación con alguien".
Otro de los problemas por los que enseguida dejamos de hacer ejercicio son las agujetas, he comprobado que si hacemos un buen estiramiento después son mínimas y además la clave está en seguir haciendo ejercicio.
Por último y muy importante, es interesante comer algo de fruta (plátano) después de hacer ejercicio, ya que ayuda a subir los niveles de potasio y comer entre horas frutos secos crudos, ya que contienen muchos antioxidantes que ayudan a nuestras células a regenerarse.

No hay comentarios:
Publicar un comentario