Habitualmente metemos las manos bajo el agua en miles de ocasiones durante el día, es por esto que sufren tanto la piel de las manos como las uñas, ya que tienden a estar más secas y a partirse o a romperse en capas.
Normalmente nos damos crema en las manos, pero ¿y las uñas? no todos los esmaltes son adecuados algunos hacen que nuestras uñas sufran más, otra opción son las uñas artificiales, pero no todas nos las podemos poner debido a nuestro trabajo.
Aun así últimamente se lleva mucho las uñas decoradas y aunque estemos en invierno hay decoraciones que se pueden hacer para este tiempo, a continuación os voy a hablar de las tendencias y colores que se llevan este año ahora en invierno y las que se llevarán en cuanto empiece a hacer solecito.
Los colores que se llevan este invierno son los grosellas, corales, rosas anaranjados, oro fluido y el rosa suave, lejos quedan esas uñas color burdeos que años atrás se llevaban tanto.
Para mi las tendencias realmente las marcamos nosotras mismas, ya que si nos gusta un color ¿porque dejar de ponérnoslo?
Si queremos que nuestras uñas estén sanas y fuertes hay varios productos que podemos usar, por ejemplo podemos poner como base, antes de cualquier esmalte, un esmalte transparente rico en vitaminas, lo que nos protege la uña de que se tiña cuando ponemos colores oscuros y además la ayudamos a fortalecerse.
Otro truco es poner un poco de crema y masajear en la uña, esto ayuda a que la crema penetre en la raíz de la uña y esté más fuerte.
En el caso de la decoración tenemos miles de esmaltes con purpurinas, pegatinas para decorarlas, pinceles para hacer dibujos.... En el caso de usar cualquiera de estos productos debemos aplicar posteriormente un esmalte transparente final, también llamado top coat, lo que protege tanto el esmalte como la decoración que hayamos aplicado.


No hay comentarios:
Publicar un comentario