martes, 26 de mayo de 2015

ESTE VERANO ENAMORATE DE TUS PIES


En este post os voy a contar algunos trucos naturales y caseros para mantener nuestros pies hidratados, intentando así evitar las grietas que tanto duelen y que tan antiestéticas son, sobre todo ahora que nos ponemos las sandalias.

La arena de la playa, es un peeling estupendo para nuestros pies, pero no tod@s tenemos la suerte de vivir cerca de la costa.

Pero sí que todas podemos poner un poco de azúcar en un bol, añadirle unas gotas de limón ( si no tenemos grietas con heridas) y un chorrito de aceite de oliva, esto lo mezclamos bien, no es necesario que el azúcar se disuelva en el aceite, solo que se mezclen bien todos los ingredientes.

Esta mezcla nos la aplicamos en los pies, haciendo hincapié en las zonas que tenemos más deterioradas, daremos un suave masaje para que se vayan eliminando las pieles muertas.

Tras dar el masaje aclaramos los pies, y nos aplicamos una crema hidratante, si tenemos los pies muy deteriorados podemos dejar una buena capa de crema y envolverlo con film un rato para que los componentes hidratantes de la crema penetren en la piel.

Una de las cremas para pies que más me gusta y que me ha permitido evitar tener que estar haciéndome la pedicura todos los meses, es una crema rica en extracto de pimienta negra, que nos proporciona un pequeño peeling, lo que nos ayuda a ir eliminando las capas más superficiales de la piel, además nos proporciona hidratación a nuestra piel y nos ayuda a evitar que se produzcan las temidas grietas.

Esta crema no debe usarse en gente que ya tiene grietas, ya que al llevar pimienta negra puede escocer, pero si que os recomiendo que al menos una vez durante el verano vayáis al podólogo o a vuestra esteticista habitual a que os haga una puesta a punto en vuestros pies.

Como sabéis si habéis leído mi perfil, llevo muchos años dedicándome a la estética y desde que me saqué  mi título no he dejado de hacer pruebas en cabina, lo que me supone estar mucho tiempo de pie. Y con los zuecos y las sandalias se secan mucho los talones, no llegaban a salirme grietas porque todos los días me doy crema tanto en invierno como en verano, pero si que me salían muchas durezas.

Esto para mí es un problema, porque después de estar todo el día trabajando en este sector, pues la verdad que no me quedan fuerzas muchos días para hacerme yo los pies, las manos.... Por eso cuando descubrí  Sole Solution  de la línea Epoch de Nu skin, me quede impresionada, porque me pasé el verano dedicándome solo a cambiar el color de las uñas y a arreglarlas.

Después de haberla recomendado hasta la saciedad, un día me preguntó una mujer que se dedica al mundo de la medicina, ellos por su trabajo cambian muchas veces de guantes, estos traen talco y eso les seca muchísimo la piel.

Les recomendé Sole Solution porque por mucho que se daba crema de varias marcas, incluso cremas farmacéuticas, no conseguía que sus manos no estuvieran tirantes y secas, además de más envejecidas.

El resultado ha sido espectacular, ya no tiene esa piel tan tirante y sus manos parecen otras.

Además es un producto que necesitas muy poca cantidad para poder llegar a conseguir tu objetivo, lo que te permite ahorrar producto, ya sabéis que las esteticistas somos expertas en ahorrar producto en cabina consiguiendo los mejores resultados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario