Belleza por dentro y por fuera, con este blog quiero informaros de los beneficios que tienen muchos de los productos del mercado
miércoles, 3 de febrero de 2016
¿LECHE LIMPIADORA O JABÓN?
Hola a todos, es este post os voy a hablar de porque usar leche limpiadora y porque usar jabón cuando después de todo el día necesitamos limpiar nuestra piel.
Hoy en día en el mercado hay muchísimas marcas, tanto de leche limpiadora como de jabones limpiadores y es cierto que estos productos no valen para todas las pieles, por eso en la mayor parte de las firmas tenemos varios tipos, exceptuando algunas.
Tenemos las costumbre de ir a nuestra perfumería a comprar este tipo de producto, o a unos grandes almacenes; el problema de ir a este tipo de sitios es que en la mayor parte de ellos la persona con la que hablamos no sabe diagnosticar nuestro tipo de piel y muchas veces nosotras mismas estamos equivocadas.
Otras veces nos dejamos llevar por la publicidad que las grandes firmas emplean en los medios de comunicación para promocionar sus productos y no siempre usamos el producto adecuado para nuestra piel.
Y en algunas ocasiones nos vamos a la farmacia a que nos recomienden un producto y nos gastamos un pastón en ellos.
Mi mejor recomendación es que cuando vayáis a comprar un producto de cuidado de nuestra piel, sobre todo facial vayáis a hablar con una profesional que os pueda asesorar.
Habitualmente usamos la leche limpiadora para pieles secas o mixtas y los jabones para pieles grasas, porque nos han inculcado que es lo mejor. Pues bien, esto es un mito, hay limpiadoras para todo tipo de piel, que además hacen espuma y nos dejan la misma sensación que el jabón y además si lo retiramos con una esponja desmaquillante el resultado es aún mejor, porque arrastra gran parte de la suciedad y los restos de maquillaje que se quedan en nuestra piel.
Como veréis soy muy fiel a la leche limpiadora y es que después de muchos años en el sector y de probar y ver pieles que se limpian con un jabón he descubierto que no hay color y os voy a explicar por qué.
Las personas que se limpian la piel con jabón, suelen ser personas que tienen la piel grasa y el jabón altera muchísimo el ph de nuestra piel y tiende la piel a descamarse, evidentemente para una persona que tiene la piel grasa, piensa que la piel se ha equilibrado, pero lo único que le ha pasado es que se ha deshidratado, lo cuál es muy común en este tipo de pieles, ya que en muchos casos tienen acné y piensan que se les quitará, pues bien, no es así.
Cada piel tiene su producto, ya que las firmas nos ofrecen un gran abanico de posibilidades y debemos apoyarnos en los profesionales para que nos ayuden a tratar nuestra piel con los productos mas adecuados.
Si no tenéis algún profesional cerca, aquí os dejo un limpiador que junto con su tónico vale para todo tipo de pieles
Si queréis conseguirlo poneros en contacto conmigo y os cuento como.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario