lunes, 11 de mayo de 2015

COMO ME DEPILO!!!!

Uno de los mayores problemas que tenemos las mujeres cuando empieza a llegar el buen tiempo es la depilación, muchas veces por falta de tiempo no vamos tan a menudo a la cabina de estética durante el invierno, lo cual, en muchas ocasiones es un problema para el verano.

Durante el invierno nos volvemos cómodas, y en vez de depilarnos una vez al mes, muchas veces dejamos pasar 1 o 2 meses, o incluso más, sin pasar por la depilación.

Esto nos ocasiona que cuando llega la primera depilación después del invierno, nos duele más, y a la esteticista, le cuesta más depilarnos, en otros casos, durante el invierno solo nos pasamos la cuchilla, lo que hace que nuestro bello se endurezca y sea más dolorosa la depilación con cera posterior.

Después del láser o foto-depilación, para mi, como profesional, la mejor depilación es la cera, y además la cera tibia, que es la que retiramos con bandas.
Os preguntaréis porque, ya que hay mucha gente que sigue pensando que la cera caliente es mucho mejor, pues bien, os diré, que es más higiénica, ya que los cuando se cuela la cera para quitar los pelos, no se eliminan las bacterias, ni los gérmenes, si no que en muchos casos se incuban.
Estas bacterias en muchos casos ni nosotras mismas somos conscientes de que los tenemos, pero están ahí.

Además, a mi parecer, duele bastante menos.

Hay mucha gente que opta por depilarse en casa, evidentemente como profesional considero que no es la mejor manera, pero si es cierto, que muchas veces no tenemos tiempo o se nos ha olvidado pedir cita y cuando lo hacemos la hora que nosotras queremos esta ocupada.

Aún así, si es nuestro caso, debemos ser conscientes de que debemos usar productos de buena calidad, hay muchas tiendas hoy en día en la calle, que nos proporcionan productos muy similares a los que usamos los profesionales y a un precio asequible.

Estos productos son de mejor calidad que los que podemos encontrar en el super y nuestras piernas o zonas a tratar quedan mucho mejor y se irritan mucho menos.

También tenemos la depiladora eléctrica que tenemos en casa, las que hoy en día hay en el mercado, quitan bastante bello de raíz, aún así hay algunos pelillos que no los quita del todo.

Solo me queda hablar de un tipo de depilación, que es la cuchilla.
Después de muchos años he visto de todo en la camilla, pero lo que mas me impactó, fue una persona que se había depilado días antes con cuchilla sin poner nada, como solemos decir, a las bravas, podéis imaginar la irritación que tenía en las zonas depiladas, por eso os recomiendo que si es vuestro sistema de depilación, pongáis jabón con agua en las piernas antes, para evitar que la cuchilla pase directamente sobre la piel, el resultado es el mismo, pero la irritación no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario